quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

miércoles, 25 de febrero de 2009

Vuelvo a ana


si, vuelvo a ana como una cobarde, ¿y que? me da igual, hoy me da igual todo, puede que mañana quiera vivir,hoy no..Ahora me rio de mi optimismo cuando puse: Intentando bajar de peso sin ana ni mia..xD x favor, en el fondo se muy bien que siempre estan ahi..¿ke decir? no se que escribir, el mismo rollo de siempre, solo que esta vez mi novio corto conmigo,despues de decir que habia sido todo culpa mia,que solo estoy bien cuando me interesa,que hago sentir mal a los demas,que NO TERMINO nada de lo que empiezo,que si no habia terminado el las cosas era culpa mia,etc,etc..
Hoy me siento fracasada total,tengo ganas de abandonarlo todo, el NO TERMINO NADA DE LO QUE EMPIEZO me ha abierto los ojos, si, soy una inutil, ¿para qué continuar?..Despues de estar este mes y medio luchando por ir al instituto me he dado cuenta de que no lo conseguire, de que hoy voy a tomar la via rapida y ni siquiera me presentare al examen de fisica y quimica que me he estado preparando. Si, hoy llorare en mi habitacion como una criaja intentando llamar la atencion (creo que casi todo el mundo piensa eso..),hoy no tengo ganas de levantarme y luchar (salvo para escribiros a vosotras princesas :) ). Hoy tengo ganas de hacerme sufrir, pero se que empezar a cortarme acabaria siendo peor, aunque hoy me da igual pensar en las consecuencias,¿acaso estoy pensando en ellas cuando no voy a entrar ni al examen?..Niñas,empezaba baile en marzo, siento decir que seguramente no ire, no me apetece cumplir ninguno de mis sueños..¿que hago si soy yo la que se da por vencida? no se, tampoco pienso echarle la culpa a los demas..


A veces me elevo,
doy mil volteretas
a veces me encierro
tras puertas abiertas
a veces te cuento
por que este silencio
y es que a veces soy tuyo
y a veces del viento.

a veces de un hilo
y a veces de un ciento
y hay veces, mi vida,
te juro que pienso:
¿por qué es tan difícil
sentir como siento?
sentir ¡como siento!
que sea difícil
¿por qué es tan dificil?...
vivir solo es eso...
vivir, solo es eso...
¿por qué es tan dificil?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa! Siento mucho que te estés sintiendo tan mal. No le hagas caso a tu ex, tú puedes terminar lo que te propongas, sólo estás en una mala época... Espero que te mejore el ánimo, y vete a baile, por lo menos podrás desahogarte...
Besos y mucho ánimo :)

Anónimo dijo...

Te he dejado un meme!!
Las reglas:
1º.- Escribir una lista con 8 cosas que sueñes.
2º.- Pasar el premio a 8 blogs amigos.
3º.- Hacer un comentario en el blog que te lo envió.
4º.- Hacer un comentario en los blogs premiados.

Por cierto, dónde andas??