quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

domingo, 19 de abril de 2009

ALCOHOL, CIGARRILLO OS NECESITO!



tengo ganas de fumar..y de beber!! muxas ganas! estoy deseando que se hagan las seis y media, entonces estare sola en mi casa y podre hacer lo que kiera!
Nada que contaros princesas, necesitaba escribir, no se por que :P
Ahora mismo estoy tonteando con un amigo (¿amigo? conocido mas o menos) por msn, me apetece hacerlo, me divierte la verdad xD, pensareis ¿y mi novio? Ya no tengo novio, asi de claro, rompio su promesa de que no me dejaria otra vez sola, pero cuando me dio un ataque de nervios me dejo en mi casa y se fue, al dia siguiente no vino siquiera a verme, y tuve otro ataque de nervios, y asi..y creo que ha sido la gota que colmaba el vaso, ya no aguanto mas. Tire todos los peluches por la ventana, rompi el que me regalo cuando estuve un mes eperandole y el divirtiendose x ahi. Es un miserable que me arruino la vida, y ahora que la tengo arruinada no pienso ir detras coMO UN PERRO! es un idiota! miserable!! espero que le gane en todas sus batallas, que cuando me llamo idiota se calle en el mismo momento, que sea la ignorancia que lo lleve a fracasar y que asi me compare una tonta y monigote

Hoy no comi nada mas que un vaso de leche y una natilla (eso si,de chocolate :S)
Nada ninias, os dejo con el deseo de que se hagan las 6 y media!..segure hablando con el xico ^^ ..
bss PRINCESS OSKMMM!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Es bueno que no hayas comido nada!!! Lo malo es lo de beber y fumar... ya sé que no soy ahora mismo un modelo de virtudes, pero insisto en que no deberías beber y fumar! Tienes que luchar por que tu vida mejore, tienes mucho futuro por delante! Y lo que más siento es que estés así de mal por un tío que no te merece! TÚ VALES MUCHO!!!

Anónimo dijo...

esto de que va? bulimia, anorexia, "creciente alcoholismo",
"futura drogadicción"? date un paseo por el infierno y luego me cuentas.
por lo demás, no está mal escrito, sea verdad o mentira o sea lo que quieres que te suceda(lo digo por el rollo ese de la autodestrucción y su exposición pública). sigue escribiendo, asume el dolor, másticalo , engullelo y luego escúpelo lejos.si algo que es inamovible es, que la puta vida da igual lo mal que la trates, ella no se detiene, siempre sigue su curso. date un respiro, disfruta, saborea, folla, escribe y si eres valiente, ama.

besos, niña tóxica.

EyesBroken dijo...

jc vincent ...a chuparla xD, dale el coñazo a otra persona