quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

viernes, 30 de enero de 2009

** CANCION: tu no me veras llorar **

wola, os dejo otra cancion que me encanta su letra, xk la verdad, nunca la he oido, pero la he leido y me gusta mucho..Ya os imaginareis que habra pasado despues de poner el titulo de esta cancion, ya os contare con mas detalle ahora no me veo animada, solo os escribo que seguramente vuelva a ana despues de una semana sin ella :(, si,lo se, no deberia, pero es un pensamiento que me ronda hace dos dias por la cabeza..
Malgasté, por tu amor el alma y los
días, Sin vivir, sin pensar en nada mas,
Que en tu voz, cuanto olor, todo tu, nada yo.
Derramé, lagrimas de rabia en soledad,
Jamás pudiste ver en mi interior, mi
corazón, Nunca supiste lo que había
en mi, no te importó No compartiste la
emoción, no conociste mi verdad, Y ahora
no entiendes la razón, de que hoy yo me
quiera marchar...

Tu no me veras llorar, ya se acabó, me
cansé de esperar, De desesperar, tu no me
veras llorar, llegamos aquí,
Y va a comenzar, y va a comenzar, la vida
lejos de ti

Olvidar tu voz, airear tu olor, nada tu, ahora yo

Soledad, que ha traído al alma libertad,
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/7Cla]
jamás quisiste ver en mi interior,
Voló el corazón, y tu sin ver que se
acercaba el fin, pero era un adios, Si no
compartes mi emoción, si no conoces mi
verdad, No te sorprendas de que hoy, me quiera
ir, para intentar, La aventura de mi libertad,

Tu no me veras llorar, ya se acabó, me
cansé de esperar, De desesperar, tu nunca
me verás llorar, ya nunca jamás, He
llegado hasta aquí, me olvido de ti,
Porque ahora va a empezar, la vida para
mí...

COROS: No lloraré por ti...

No me veras llorar

COROS: No lloraré por ti...

Veras que es verdad, nunca, nunca mas
lloraré...

COROS: No lloraré por ti...

Hoy lo se, va a empezar la vida mejor sin ti


bss!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que te van mal las cosas... qué mal!
Espero que te animes, y respecto a ana, hagas lo que hagas sabes que tienes mia apoyo.
Ya sabes donde estoy.
Besitos

*_-_Mi mUNdO D MaLvAvIsCo_-_* dijo...

hola m nknata u blog
espero todo se ponga bn

Solci dijo...

Fuerza linda, no bajes los brazos!!!

Muy lindo el tema, pero a la vez triste!

Besotes!