quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

viernes, 9 de enero de 2009

La idiota vuelve al pozo..


¿donde esta mi corazon? ¿dónde se ha ido a derrumbar? otra vez he vuelto al pozo..pensaba que era mas fuerte, pero me he dado cuenta que no, ni siquiera empece el 2º trimestre, no he ido estos dos dias, y, ahora si, y sinceramente, no se si volvere.Tampoco voy a ir hoy a la academia,weno,una mujer que me esta ayudando a repasar matematicas para el examen del 1er trimestre, pero si estoy con este estado de animo ¿para qué gastar el dinero? en un examen que seguro ni haré..He vuelto a caer incluso mas profundo ¿por que el ser humano es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra?..No tengo ni apetito (ya ni es por ana, ya ni siento la sensacion de hambre), aunke hay veces que me obligan a comer a las 14:00, como hoy, pero hoy ni lo intentare ni pienso discutir por no comer, hoy no..Si pudiera me tiraria todo el dia fumando, la mier"@da es que en mi casa no puedo :S (como deseo vivir sola :[ ), me he enganchado, me encanta el chester, estoy pensando en poner un candadito (no se como se llaman :S) de esos a la puerta de mi habitacion para hacer tranquilamente lo que me plazca..Wenu ninias os dejo,nu tengo animos para seguir escribiendo..xau! ahora me pasare por vusestro blog

"se esta yendo la vida, y yo, sigo viendola pasar.."

Tranquilo, triste corazon,
No llores mas por mi,
Estare bien..
En la frontera en la que estoy
Puedo morir o revivir,
O huir de ti
He vuelto a mi, y no se quien soy,
Por no tener, no tengo ni mi ser
La gente es lo que no ves.
Detras de la verdad, hay algo mas
Soledad, compañera de esperar.
Soledad, como podria cambiar
De mis sueños el final
No me queda otro disfraz,
Ni alma que vestir.
No soy yo..

1 comentario:

Anónimo dijo...

Princesa, siento que estés tan triste! Tienes que animarte, en serio, me preocupa que estés así.
A mí me ayudó mucho andar cuando hacía sol, dicen que es bueno para las depresiones.
Siento no haber escrito antes.
Ya sabes mi correo, así que escríbeme.
Besos!!