quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

domingo, 4 de enero de 2009

FELIZ AÑO NueVO!

wola ninias! llevo todo ste tiempo perdida! nome he conectado mucho y las pocas veces ke lo he hecho no tenia ganas de escrbir xD..cosas que contaros? que SOY FELIZ! bueno, no puedo decir exactamente que "soy", porque algunas noches pienso que es una ilusion y por minutos vuelvo a decaer, aun asi cuando amenece me digo que no debo volver a apagarme y sigo sonriendo por los momentos felices que he vivido estas navidades..Se que no he salido completamente de esta depresion, no se como explicar, pero lo siento, de todas maneras hago lo imposible por seguir con este estado de actividad..UNAS SEMANAS DE FELICIDAD NO LE HACEN DAÑO A NADIE! espero seguir asi todo el año, es uno de mis propositos xD + el no darle vueltas a la cabeza por las cosas+ el adelgazar, claro! am! y apuntarme a una escuela de baile xD Y aprobar! si! vuelvo al instituto y me presento este enero a las asignaturas que no son evaluacion continua (ahora mismo deberia star estudiando, pero no tengo gana :S ), y esta vez tengo que terminar! ¿demasiados propositos para un año? puede..pero todo es posible :P
HE ENGORDADO, me dicen que no, incluso me dicen que estoy mucho mas delgada (casi tan delgada como una amiga mia que esta genial) pero lo dudo, me veo mas gorda, noto que he cogio unos kilos y NO LO SOPORTO!

asi es como esto ultimamente todo el tiempo, mirandome con asco!! :@
Esta semana vuelvo a ponerme estricta!(dentro de los limites que me dejan, porque uan me obligan a comer en ocasiones)pondre mi progreso todos los martes y el 8 empiezo el gym! a ver como me va!
am! no paro de repetirle a mi madre lo de un movil tactil que vi (que si te lo pones a contrato solo te cuesta 20 €) lo pero eske dice que no me lo vuelve a poner a contrato :(, pero eske ese movil me encanta! sueño ke sta en mis manos todas las noches xD
xauu ninias! spero saber de vosotras muy pronto!
ahora me pasare por vuestro blog, bss!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaaa

Nose si te habrás pasado por mi blog y me conoces, yo suelo pasar por el tuyo muy seguido, lo que pasa es que no suelo dejar muchos comentarios...
Yo ando super depre ya llevo más de una semana super embajonada, dejandome morir en todos los aspectos ( mi cara no toca makillaje ace una semana, a vces me doy atracones cuando ya no puedo conmigo misma, mis uñas no saben ya lo que es el esmalte y asi...) ando con un desequilibrio mental enorme, puedo andar en la mañana de lo más feliz y en la tarde estar llorando como una niña a moco tendido, todos los días es lo mismo y lo peor de todo es el tener que poner buenas caras en casa para que nadie se de cuenta. Mis trayectos son de mi cuarto a mi cama de mi cama a mi cuarto..no tengo más trayecto.
Bueno espero que leeas mi comentario y pases por mi blog a comentar.
Muxoss besitoss, se te kiere muxo

Anónimo dijo...

Me alegro mucho de que estés tan feliz, te lo mereces!!! Entiendo perfectamente lo que dices: has visto luz al final del túnel, aunque todo no es perfecto aún.
Respecto a los kilos de más, ya los bajarás, no te obsesiones o será más díficil...
Suerte en el insti!!