quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

martes, 9 de diciembre de 2008

estoy en carrera!


wola ninias!, que impropio de mi escribir tan pronto,eh? xD, pero he dejao la ganduleria durante unos minutos xD y me he puesto al blog :P..ESTOY EN UNA CARRERA! uff no se yo, por lo menos tratare de mentalizarme que no me tengo que pegar atracones (al menos es algo :S), es en univision (foro ana y mia claro xD), del 8 al 14 y puse como meta unos 61 kg o 60, si, imposible con esta ansiedad! pero nada me detendra xD.Ya sabeis, yo pondre mi progreso el sabado d toda la semana, y spero que con la carrera a menos sea "progreso" de verdad xD..
El domingo por la tarde me fui a caminar por la montaña con el, de improviso, y puff! que cansancio! como se nota la mala vida :S, encima en algunos tramos haciamos footing, ¡casi me asfixio! xD..Ayer igual, pero ya habiamos quedado para las 9 y media de la mañana, ¡fue peor! mas mortal aun :S, que mataera xD..Al bajar nos piyo la lluvia,fue muy divertido :P, los dos "atrapaos" corriendo bajo la lluvia xD..
NO OS HE CONTADO D LA APUESTA! el viernes pasado fue a ultima vez k..ejem! bailemos en la cama xD (mentira, fue en el sofa xD), y con la broma nos hicimos una apuesta: el decia que no lo "haremos" hasta dentro de dos semanas y yo que antes de las dos semanas (va a ser facil ganarle algun dia que stemos solos xDD).
Hoy se supone que iba a ir de nuev oal insti, pero no fui, pare la alarma y me quede :S, no se, ayer por la noche se me escaparon una lagrimas sentada en mi cama,aun no se porque, supongo que el no saber que hacer, el star en sta rutina, y tener esos bajones ¬¬..pos nada ninias! BSS Y QUE OS VAYA BEN!

1 comentario:

Anónimo dijo...

El deporte siempre nos viene bien, pero cuando no hay costumbre... pues nos ahogamos jeje. Espero que te vaya bien en la carrera.
Besos!!