quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

viernes, 5 de diciembre de 2008

La Vida Sigue

wola ninias! k tal? siento no haber escrito antes,mi novio ha stado viniendo toda la semana a las 4 y media, asi que por lo menos hemos stado entretenidos, y mas tarde me daba una pereza increible :S, ni siquiera e exo el meme todavia (lo hare lo juro!)..Queria saber como stais y que es de vuestra vida (ahora me pasare por los blog :D) ..Mi vida como siempre, me siento decaida x mucho que ria con mi novio (la unica persona a la que veo :S)..El martes en el instituto fue fatal, estuve solo la primera hora y no pude mas, le dije al profesor si me podia ir que me encontraba mal y llegue llorando a mi casa, sin ocultar las lagrimas (la 1ª vez ke lo hago delante de mi madre)..No se ke me pasaba, solo sabia ke tenia que huir de alli, no aguantaba mas.El lunes no se si volvere a intentarlo, estoy pensando en buscar trabajo, ya que tambien quiero irme de mi casa, no tengo ningun problema ya con mi familia,pero me apetece salir, fumar en casa,acostarme, no hacer nada y no tener que estar dandole explicaciones a nadie; creo q soy demasiado independiente para tener 16 años xD.. Por otro lado a mi novio lo llamaron del ejercito (lo de la guardia civil, creo que lo dije,no?), tiene las pruebas el 15 y definitivamente dice que si va a hacerlas, yo no se si quiero que las haga, por una partees un sueldo fijo con el que se puede salir de aki y vivir con el al fin, pero por otra es ir a vivir a otra ciudad creo (cercana) y star un tiempo sola..
Hablemos d comida! xD no tengo nada que decir :S, ansiedad = comer cereales, EL VIERNES ME PESE! no he subido!!, ha sido increible! como es posible? :O, pero que alegria me ha dado al menos no subir, ahora sabreis porque..:
LUNES:
desayuno, comida y cena, los platos muy bien llenos :S

MARTES:
desayuno, comida (fue arroz, por lo menos lo vomite) pero de ke me sirvio, xk despues comi dos donuts y patatas pringless y cereales!! :O, es increible, no podia mas pero seguia comiendo
Prefiero no poner el resto d la semana, todos los dias han sido igual excepto el jueves que, al menos, controle la ansiedad d comer :S..

Dije que sta semana me ponia en serio!! puff vaya mentira ¬¬, eso si, no puede ser ya, no puedo star con la ansiedad mas tiempo, la semana que viene sera unos intakes muy pekeños! en serio! VOSOTRAS RECORDADMELO! xD NO A LA ANSIEDAD PRO COMER! xD..
weno ninias, sin nada mas que decir,am! que ayer me dio por llorar en un banco junto a mi novio, no se, lo necesitaba+ stabamos los dos todo el dia a la defensiva y entre mi "K ASCO D VIDA" y nuestras respuestas el uno al otro, lo necesitaba ..PENSE QUE NO IBA A LLORAR NUNCA MAS!! :S am! se me olvidaba! me corte el pelo el sabado pasado! xD, cortito por detras con dos puntas mas largas delante y un flequillo desfilachado xD,invencion mia, imaginaos :S xD...Pos nada ninias! que les vaya bien, intentare postear mas a menudo :P..BSS Y SUERTE!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias por tu comentario, princesa!!! Que guay que no hayas engordado a pesar de los atracones!!! Espero que se vaya la ansiedad y consigas controlarte, prueba a buscar en una lista los alimentos que menos engorden... yo lo que hago es comer cereales de fibra con agua, para que me llenen el estómago...
Cuídate y muchos besos!!!

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Aysss... los cereales, q vicio, yo esta semana atrás me comía una caja entera de corn flakes al día... hasta q deje las malditas pastillas ^^ de mis mejores decisiones XDDDD
gracias por pasarte bonita, y busca mas momentos de sonrisas con tu novio,así ademas estarás distraida...
El tatuaje espero hacermelo el día 18 mismo si puedo que es cuando cobro la paga extra ^^ ya pondré fotitos, tu q t quieres hacer??

besitossssss!!!!!


*Kyra*

EyesBroken dijo...

wola, grax por vuestros coment ninias! sois un apoyo mu grande ^^!!..hoy no se, pero stoy feliz! hasta escribi un post en el blog antes del sabado xD..Lonely_princess io quiero hacerme un hada en la cadera en el lado derexo :P, y tu?