quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

domingo, 14 de diciembre de 2008

no es justo!!!


no es justo que no haya bajado de peso! que haya vomitado que me haya muerto de hambre (exageradamente :S) y ste en el mismo peso, y ke mi unico consuelo sea SEGURO QUE ES PORKE TENGO LA REGLA" mentiraa! no he bajado, encima he subido! 200 gramos, deje la carrera el jueves o el viernes, no me acuerdo muy bien, xk me di cuenta de esa subida y sabia que no tengo remedio :( ..Para colmo mañana voy al instituto Y TENGO Q IR! tengo ke star 6 horas me pese lo ke me pese,tengo que aguantar, lo de ir al insti otra vez lo decidi yo, y tengo que ser fuerte y no salir llorando como la cobarde q soy! he cambiado si, he cambiado y ahora no me importa nada.KIERO cambiAR, no volvere a ser la wena ke siempre sta bromeando, ahora,si QUIERO SER DESCARADA ,decir las cosas como son, porque? XK ME HARTE DE LLORAR , DE SONREIR CUANDO NO TIENES GANA Y DE HACERTE LA INOCENTE... LITTLE_PRINCESSA si quieres me das tu msn y seguimos nuestros progresos x msn, ske necesito el apoyo de alguien, me estoy dando cuenta q sola no valgo nada, y mejor con una amiga q sola-mal parada :S, asi podremos hablar todos los dias (wenu, los dias que te puedas conectar xD :P ), decir que hemos comido ese dia y ke hemos echo mal, no se, algo asi, ¿es una locura? si te lo parece no pasa na xD..
no pongo mi progreso, xk ya lo he dicho todo 200 GRAMOS MAS 1 paso mas y soy willi (sta vez x su peso no podra ni saltar para liberarse :S)

confieso una cosa! (una d tantas :P) ME ENCANTA LA NAVIDAD, si, a pesar de la tentacion de los dulces..No se por que siempre me a gustado, ese toque de melancolia, del invierno y ese fresquito, las luces, las risas, salir a pasear bajo la lluvia..me encanta xD

They will say I'm shameless and crazy
I really don't CARE
that's my prerogative

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay veces que todo se hace tan cuesta arriba... pero tenemos que superarlo!!
Me parece una idea genial lo de intercambiar los msn, y contarnos nuestros progresos y darnos apoyo...
Por si no te veo luego, espero que te vaya bien en el insti!! :)

the_littleprincessa@hotmail.com
Supongo que estaré conectada toda la tarde (hora española)

EyesBroken dijo...

ya te he agregado al msn, soy bruja_va.. :P

Anónimo dijo...

Hola preciosa, m gusto tu blog, sobre todo los dibus ke cuelgas. pasare a visitarte de nuevo, y animarte a ke te enfrentes a tus miedos.
Un besote