quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

lunes, 1 de diciembre de 2008

¿¿Mi Progreso??

wola ninias! perdon por no postear antes, la verdad eske he estado toda la semana sin hacer nada xD, simplemente tomandome algo x la tarde.Veo ke hay princess q me hhan dejado un comentario ¡GRAX A TODAS! x gastar el tiempo en leer mis sueños :P, grax por vuestro apoyo y por nominarme a un meme (la verdad no sabia lo ke era antes :S, pero ahora me informare ;D )
No apunte mi progreso el sabado, xk? porque no hay progreso, xk me he stado inxando como un oso que ha estado invernando, porque hoy, x ejemplo, no he parado mas que comer y comer sin pensar en nada y ahora me siento mal, pero weno, es lo ke hay, son las consecuencias..La semana pasada me tome laxantes (otra vez! :S) solo me tome dos dias, pero fueron otros dos dias de dolor consecutivo xD,tampoco me a exo nada ¬¬, vomite, poco, dos veces creo, pero eso no sirve de nada; no me pese, prefiero no pesarme, solo de pensar que puedo haber subido el kilo ke baje me da algo :S. Mañana tengo que star solo con liquidos y pasar lo que queda de semana al minimo (espero no tener complicaciones con mi mare ¬¬) porque el sabado toca pesarme en serio :S..
Pero cambiando de tema! ste sabado sali! si! sali de fiesta! con mi novio (ya stamos bien otra vez xD, si nos lo perdonamos todo, aunke a veces cuesta olvidar) con unos amigos suyos y una amiga mia..puff! no salia hace meses! pero que bien me lo pase, encima las copitas de mas + el tabaco (al final comence a fumar,ya se ke no deberia, pero es un capricho q me quiero permitir,hay varios dias que no lo hago, y es mejor asi evito engancharme demasiado :S),ke dolor de cabeza el domingo!
os dije ke mi novio se iba al ejercito? creo ke no. Dice que es por los dos, para poder irnos a vivir juntos,etc, pero, jod!er, son tres meses que me quedo aqui sola, y no es justo..aunke todavia no es seguro, tienen que llamarle antes del 15 para confirmar que hace las pruebas..Por una parte quiero y por otra no, no quiero kedarme aqui sola, es injusto, es injusto que el este haciendo algo (soy egoista, ya se ke es por los dos, pero aun asi) y yo aki esperandole..

AM! hoy iba a ir al instituto, comenzar de nuevo; le dije a mi madre que ya podria ir, que iba a intentar star alli rodeada de gente, pero no se que me paso, llendo hacia alli me fui corriendo hacia el lado contrario mientras lloraba..no se que fue, ¿una especie de ansiedad y temor a caer en la misma rutina de siempre o miedo a enfrentarme a tod@s? kiza todo junto..Total ke llame a este y fui a su casa toda la mañana.A veces creo que la gente piensa que me he recuperado practicamente, y aunke ahora gaste una broma estupida, en mi interior me siento igual de hundida, ¿ke me sta pasando? crei que con mas gentea mi alrededor se solucionaria..
Mañana vuelvo a ir al instituto, esta vez entrare, y ya vere como salgo de ese stado..Ya os contare princess..BSS XAO!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

te deseo que tengas mucha suerte en el insti mañana!!!
Por la comida no te preocupes, hay veces que se hace demasiado cuesta arriba, a veces hay que dejarse llevar un poco para luego tomar el control... aunque eso signifique subir o estancarse en los kilos.
Besos y mucho ánimo!!!

EyesBroken dijo...

grax x respoder prin..la verdad ske hoy me fui fatal en el insti :S y solo stuve una hora..Ya os contare mañana..bss y grax x tu coment!

Anónimo dijo...

Espero que la cosa haya mejorado en estos días, ya nos contarás!! Besos