quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

jueves, 23 de octubre de 2008

HOLA PRINCESS




wola! es la 1ª vez que escribo un blog y no se por donde empezar xD..Pos me presentare, me llamo Angela y tengo 16 años (no sep pa que lo repito si lo pone en la izquierda del blog xD :P), ana llego de golpe (como a todas las princesas :O), no recuerdo bien si on 12 o 13 años, creop que con 12. Un dia estabamos de compras y de repente me pare a mirar mi reflejo sobre el escaparte de una tienda, me vi gorda, horrenda, fea y de todo! desde entonces sufro trastorno de alimentacion (conocido como ana), algunas veces mas fuerte, otras menos, hace unos meses estuve fatal, por no contar de que estoy triste y depresiva desde hace varios meses hasta el punto de ke no quiero salir con nadie :( (exsepto con mi novio pa discutir xD), de ke he dejado baxiller y la mayoria del dia me paso viendo la tv lo que (+ la ansiedad) hace mas dificil no engullir como cerda :O, pero todo eso os lo ire contando poco a poco porque e muuuy largo xD.. y ahora quiero empezar bien! llegar a los 59 kg que pesaba en agosto hasta que me obligaron a engullir todos los dias ¬¬ buh (llegando a subir hasta 66 :O), quiero llegar a ser una princesa :D.. He empezado con una nueva meta: el dia 1 e Noviembre tengo que estar cerca (o pesar!) los 59 kg!, y ahora me va a resultar mas dificil, antes con tres cafes pasaba todo el dia, pero ahora que paso metida en casa :S..Pero lo lograre!


Yo quiero ser como ella!


Belinda me encanta!! es mi idolaaaa!! :D
Os dejo mis datos y asip sabeis como estoy(exa un cerdooo!! farandulero xD) y como voy a ir (por ahora voy fatal :O):
Peso: 66 kg (se puede pesar mas??)
Estatura: 1,66 (1,67 o x ahi :P)
1ª Meta: 59 kg (tan deseados inalcanzables!!)
Xau princess! Os informare de mi progresos todos los dias ( o la mayoria :P) y asi me informo de como mejorar el blog x ahi (soy torpee xD) XAU BSS!!

No hay comentarios: