quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

sábado, 25 de octubre de 2008

Todo MAL.. (3ª PARTE)

nu se ke pasa que me pone error y no lograba poner lo que habia scrito :S..

Pos lo que staba contando yo le contesto "tu estas gordo y yo no te digo na" y empieza que si era broma que si estaba asi de borde no HABIA QUEDAO CONMIGO (ya veo la falta que le hago despues d mas d un año..) ..Pos nada pasado unos min le cuento lo del medico y todo sigue bien, hasta la hora que dice que se va, yo pensaba "a ver si sale de el y se queda un poco mas", ya k staba decaida, encima x lo que habia ocurrido los dias anteriores de que me hacia llorar mas,me agobiaba con preguntas, se ponia nervioso xk no sabia que decir, ME EXABA COSAS EN CARA QUE NO VENIAN AL CASO :S !!, me dejaba xk se tenia que ir, pensaba que sta vez iba a ser diferente, que cuando le dije "me voy a kedar aki sentada un poco" el me iba a decir que se quedaba, pero no "pos..nos vemos mañana si kieres.." simplemente eso (eso si, me dijo que si me acompañaba a mi casa y yo dije q no)..y se fue, si no se dio cuenta de que lo necesitaba, si no salio de el, no tengo nada que decirle..si fuera el me plantearia lo ke siente x mi ahora mismo, xk yo no lo veo demasiado claro :.( ..

No hay comentarios: