quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

domingo, 26 de octubre de 2008

xfin baje!! :D


ahh xicas que feliz q soy!! xfin baje algo (sigo siendo una ballena atronadora pero algo es algo xD) 65,2! de los 66,6 que pesaba!! PORFIN! tengo que seguir! tengo que llegar a mis deseados 59 kg (o.o) aunke ls veo tan lejos..Hoy con la comida me fue fatal! :
desayuno: un bol de cereales: 300 kcal!!! no se, pero al menos :O!
comida: obligada a comeerr! no tuve mas remedio que pegarle cuatro cuxaradas al arroz agg! lo odio! me senti tremendamente gorda..Por lo menos 200 kcal o 300..
Y a eso de las siete de la tarde un cafe (80 kcal? creo q sip)
TOTAL: 680 KCAL!! como puedo engullir tanto??! encima iba a ir al gym pero estos animos de ultimamente no me daban para mas :.(...Aun asi contentisima xfin baje algo :D

No hay comentarios: