quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

lunes, 27 de octubre de 2008

¿ana dond estas?

¿donde estas? ¿por que me arrojas y despues regresar para coger mi mano? NECESITO SENTIRTE YA! necestio sentir ese vacio en mi estomago que me diga que ESTOY ADELGAZANDO! lo necesito, saber que no subire un gramo mas, ¡al contrario! todo sera fuerza y bajare de tu mano hasta donde me lo proponga..

ODIO TODO ESTO! odio que me obliguen a comer, que se sienten y me obliguen a no levantarme hasta tener el puto plato vacio de grasa..odio despues desanimarme y pensar que todo es en vano y coger los asquerosos cereales para despues no poder vomitarlos..Porque todo se me ha vuelto un caos..
ODIO a la gente ke pregunta como stoy cuando en el fondo se la esta sudando!
ODIO que mi novio piense igual que mi familia y que las pastillas antidepresivas son la unica solucion!
ODIO esta vida que nunca quise vivir, y ME ODIO por ser como soy y aguantar todos los dias una rutina que no se romper
ODIO que mi novio en el fondo piense que no sabe como me ha echo tanto daño, ke solo exagero porque estoy mal, odio que me haya dejado cuando me quedaba llorando y son ya 4 meses, 4 MESES con la misma melodia, y a pesar de ello aun lo sigue haciendo, ODIo todas las palabras ke he escuchado de su boca cuando me encontraba llorando, oirlas para llorar mas, ke me han echo sentir tan alejada a mi unica persona de confianza..ODIo sentir qu a veces no me kiere, sentirme sola, y tan alejada de la vida..
INTAKE AYER 26/10/08:
desayuno: dos boles de cereales (al final tenian 224 y no 300, pero lo sigo dejando en 280)
comida: una xuleta (pekeña pero iwal :s, ni idea 300 kcal?) y pure de patata (400 kcal? ni idea :.( ) y una rodaja de pan de molde (144 por ser gruesa :@)obligada
por la tarde dos cafes (160 kcal)
TOTAL: 1420 kcal (eso es lo mismo k 2000000000000000000000kcal dios..)

INTAKE HOY 27/10/08:
deasyuno: tres mini napolitanas de xocolate (188 cada una)y un puñadito de almendras
comida: enrosque una vez el tenedor y me meti los espaguetis(100?), como una cuxarada encima x cohones pero weno.. y una rodaja de pan de molde (144)
TOTAL: 808 kcal no se cuanas calorias tendran las almendras pero se lo subo a 1000kcal

me siento tan mal x lo comido y x TODO! aun no se porque continuo en este asqueroso universo, un ser inservible como yo :(...

4 comentarios:

Barbie.girL dijo...

olaa prinss! buucha que lata que te esten obligando a comer, en mi casa me paso igual un tiempo.
pero tienes que tener pasiencia
y mucha fuerzaa!!
aca estamos todas para apoyarte, y ojala puedas retomar con ana lo antes posible

arriba el animoo amigaa!!

besitos

EyesBroken dijo...

grax x tu coment! y grax a todas x su apoyo ;D ..bss princess

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

a mi hoy también me obligaron... y eso q vivo sola!!! pero vino mi madre, y ayer igual...

te agrego a mi listita de blogs, te puse un comentario en el Foro =)

Animate lindaaaa

*Kyra*

EyesBroken dijo...

grax lonely_princess! ahora mismo me paso x tu blog..bsazos princess!