quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

sábado, 25 de octubre de 2008

Todo MAL...


ayer todo mal..Fui finalmente al psiquiatra (para que me recetara las pastillas,xk el la psicologo con la que fui a hablar una vez me dijo que habia que empezar x el principio y como ella no puede recetar)..Por lo menos el psiquiatra era simpatico, me contaba lo que me sucedia (ninguna enfermedad cronica me dijo,ke yo ya me taba asustando xD), me conto que a los 14 o 13 años (que tambien habia tao deprimia pero sali adelante) esta situacion (x asi llamarlo, xk todavia tampoco es depresion grave :S) habia salido a la luz solo una parte, y lo habia podido superar..encima me dij que esto no me viene de esos 13 o 14 años, sino de mucho antes,desde pekeña, que (segun el, pero supongo que cierto) he ido acumulando desgracias,disgustos, situaciones en las que aparentemente hacia como que no me afectaba en nada (involuntaria o voluntariamente), y ahora con 16 años ha salido mas a la luz :S, y tengo que tratar la deple antes de caer en la depre grave, si no se trata y caes en la depresion grave con el paso de los años puedes llegar a terminarte creando una enfermedad cronica (doble personalidad,etc)..Y nada, tengop que star tomando 1 pastilla de vitaminas, 1 trankilizante, 1 pa dormir y otra antidepresiva en pekeñisimas raciones que se aumentaran un poco DURANTE TRES O 6 MESES :O, y despues a un psicologo/a ("para aprender a torear a algunos toros que andan sueltos por la vida", q caxondo xD), y no caer nunca mas en sta tristeza :D..

Por una parte me dio trankilidad no se si por la forma de ser de ese tio :S o xk en el fondo se que puede ser la solucion para salir de esto, pero por otra rabiaaa porque tengo que tomarme 4 pastillazas que no quiero :@ y que es lo que todos quieren y lo veian como unica solucion y yo no lo veo asiii >.

BAHH!! se que no me queda otra, asi que chantaje a mi mare, si me tomo las asquerosas pastillas no comere (si no tngo hambre para ella, y si tengo iwal para mi xD), aunke creo que no va a servir de na :S


SE OVIDABAA!! COMO SE ME PUEDE OLVIDAR ESTO??!! despues de que mi novio (o lo que sea xk ya no se :S) me pidiera un dia pa pensarse como me trataba en que me hacia daño (anda que si no se da cuentaa ><)

No hay comentarios: