quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

sábado, 22 de noviembre de 2008

Mi Progreso [semana del 17 al 23]



wola ninias! siento no haber podido escribir antes, weno, es mas la pereza que el star ocupada, xk sinceramente llevo tooda la semana metida en casa, excepto el jueves que sali a comprar (x el cumpleaños d mi hermana, la viejaza de 21 años xD)..Con mi novio creo que se acabo definitivamente,desde el miercoles que tuvimos una pelea (tremenda pelea :S) no se ha pasao por aki..Fue muy doloroso todo lo ke dijo mientras yo staba yorando, a el tambien le jodio cosas que dije en el pasado, pero no comprende lo hundida ke me senti en ese momento..Ahora dice que va a ser un cabron egoista y que ahora voy a tener motivos para odiarle,que ké me pasa que llevo casi un año de "bajon",etc pos muy bien, yo ya no digo nada, solo spero ke no se llegue a sentir como yo, y que cuando necesite a alguien, no venga a buscarme,que se quede en medio de un desierto como me ha pasao,porque me ha dolido mucho..Aun asi no se porque sigo esperandolo aki sentada..simplemente soy idiota :S
AUOESTIMA POR LOS SUELOS + 0 COMPRENSION + ¿MAL DE AMORES? = desastre total
el peso? SIN COMENTARIOS! la semana pasada no baje nada! :S..
lunes:
desayuno: una napolitana de chocolate y media
cena: un kebab (sin mas remedio, no pude vomitar)
me tome tres laxantes, stuve un dia y medio con dolor de barriga y no expulse casi nada :@

martes:
ni me acuerdo! creo que fue desayuno: vaso de leche
comida: un poco de guisao obligada
por la tarde un cholek y un cafe..que desastre :/

miercoles:
desayuno: un vaso de leche
comida: hice como que comi un poco de arroz ensuciando el plato antes de ke llegaran, se lo tragaron! solo me toco comer dos trozos de pan
por la tarde un vaso de leche con un trozo de pan(vomitado)

jueves:
desayuno: un vaso de leche, una caracola de chocolate que me compraron :S
cena: hamburguesa por cohones en el burger king (cortesia de mi hermana y su cumpleaños xD, aun asi no me cabreo, no pude vomitar)
me tome otros 3 laxantes (xk lo hice tra vez? :S) = me sirvio para poco o nada, expulse poquisimo y un dolor de barriga de dia y medio

viernes:
desayuno: nada
comida: un poquitito de pure de patata
por la tarde un vaso de leche (vomitado) y 4 rodajas de pan bimbo

sabado:
desayuno: nada
comida: una empanadilla
ahora dos bol de cereales (164 kcal cada uno)
nada mas en todo el dia, quiza un cafe, pero lo dudo a horrores :S

Me va fatal, no tengo la fuerza de voluntad que me empujaba antes, cuando staba dias sin comer y aun asi decia "no tengo hambre", ahora recurro a mia las pocas veces que puedo y laxantes, pero no se, a mi los laxantes no me expulsan nada y me paso dias con dolor de stomago..por lo menos BAJE, si un miserable kilo pero weno, stoy en 63,6 y aun me keda un largo camino..bss

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Princesa!!! He llegado a tu foro por casualidad, pero no veas cómo me identifico con lo que dices... yo estaba así de deprimida hace un año, estuve dos hecha mierda, lo único que te puedo decir es que pasará, aunque no lo creas...
ánimo!!
besos

EyesBroken dijo...

ola prin..grax por tu coment, es una alegria vr que hay gente ke me lee y apoya..puff hoy todo el dia bien hasta esta noche, mi novio me ha dixo que ha exado el papel pa hacer las pruebas pa el ejercito..cuando lo llamen y haga las pruebas son 3 meses fuera y me kedo aki sola :(, a consecuencia d eso tol dia comiendo, pero en ste instante me da iwal, solo spero que no lo llamen :S..bss prin y grax x leer! ;)

Prohibido.El.Violeta dijo...

guapa!
es la primera vez ke paso x tu blog xo me a gustado muhco
te agrego a mis links vale?
un besito
y fuerzaa

Anónimo dijo...

te he nominado para un meme, cuando puedas te pasas y lo haces. Besos