quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

domingo, 2 de noviembre de 2008

¿por que quise no despertar?..




ola xicas.. siento no poder habe posteado antes pero ahora tengo controlado el tiempo que puedo utilizar el ordenador :S, espero que se le pase pronto a mi mare todo este control de la hora de salida,llegada,comidas, etc..
Estos dos dias me he sentio feliz..FELIZ!! no una felicidad completa pero mucho mejor!! aunke siento ke stoy cayendo otra vez poco a poco :/ ..
La verdad ske no se que me paso el martes, no se porque cogi las pastillas para dormir a las 7 y pico de la tarde y me tome diez, me vi tan mal y sin salida ¡SIN SALIDA EN STE PUT* LABERINTO! y ya no sabia que hacer ni xk vivir.. No recuerdo ke paso despues, solo que me encotraba mareá a los 5 min y despues staba acostada no se donde con una sonda x la nariz (creop q era :S) y vomitando algo negro a cantidades con un mareo q no veas :S..La peor noxe de mi vida en el hospital, me sentia sola y con ganas de irme, staba en observacion y hasta el dia siguiente no PODIA SALIR D ESA CARCEL! me vesti varias veces,intente salir, despues me kede llorando en la cama sola, ¿lo peor? K ME ATARON! para que no me levantara mas,y me senti como si estuviera loca :/ , = aun peor de lo k staba..A las 12 de mediodia del dia siguiente ya staba en mi casa con mi mare exandome la bronca y yo llorando, no sabe q eso era peor o k? ¬¬..lo mejor! q vino mi novio a verme ^^ a pesar d lo ke habia pasao con mi mare meses anteriores y pude salir con el, Y STOS DIAS CONTENTA! xfin algo d felicidad! ayer entro y stuve viendo una peli aki con el, cuando pensaba q eso nunca iba a poder se POSIBLE! teniendo a mi mare como mare xD..Lo weno d to esto,ke me a demostrado q no le importa q digan y se preocupa por mi ^^ y ke puedo salir con el sin star escondiendome d mi familia! STOS DIAS SENTI ALGO DE FELICIDAD! ¿DONDE T HABIAS IDO?..lo peor ske siento q stoy volviendo a caer :S..LO KE KIERO AHORA ES CAMBIAR! CAMBIAR EN TOOO! en mi forma de vestir en SER FELIZZ! QUIERO SER FELIZ SOLO X UNA VEZ! en que no me agobien las cosas taanto no calentarme la cabeza tanto, hcer lo ke me gusta!,NO HACER CASO DE LOS DEMAs, A NADIE MAS!!SER DELGADAA PESAR 50 KG KES MI 3ª META!..Y..VIVIR DE UNA VEZ STA VIDA q no elegi..

2 comentarios:

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

te puse un comentario en el foro respecto a esto...
pasate...

pasate x el blog cuando quieras ^^

besitos y ánimo,ok??? :)

EyesBroken dijo...

grax princess! ;D, ya lei lo del foro.ahora me paso x tu blog. grax x tu apoyo..bss!!