quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

jueves, 6 de noviembre de 2008

¿ke hago aki?




HOR REALMENTE ME KEdE COMPLETAMENTE SOLA, no se si volvere a saber de el, si, ya se que dije que nada mas con el, pero no es tan sencillo y mas cuando quieres a la otra persona. Mañana seguramente volvera a trabajar con sus padres d 7 de la mañana a 8 de la tarde(x culpa mia, x cabrearme con el y hacer ke se kedara mas tiempo conmigo),despues de como se fue no se si volvera a llamar a mi timbre :(, solo me keda sperar ya ke no tengo ni movil y su movil sta estropeado, solo sperar si vuelve a preguntar como me encuentro, ¿porque soy tan egoista?


NO HAGO NADA A DERECHAS!!
de la comida, pos ahi stamos, obligada a comer dos tazones de cereales (no ke uno les parecia poco xk no habia cenado? :O) que pude vomitar sin nadie que moleste, aunke como es la 1ª vez (despues d tantos intentos ¬¬) que mi cuerpo expulsa algo, no creop q lo haya exao todo..Otro tazon de cereales a las 5 y algo pekeñito de chocolate ke me compraron no pude vomitarlo :S)..son como 800 kcal, prefiero ni ponerlo :(..No pude hacer ejercicio, se kedo mi hermana y me fui con mi ¿novio?..
mi vida es una ruina sin ningun futuro alrededor, x mucho que intento ver una pekeña luz no la encuentro ni en el presente y menos en un futuro, no se ke hare si volver a bachiller o dejarlo ir, ni ke hacer con todas stas pekeñs cosas que me rodean, ke me van destruyendo..quiero gritar, golpear, vomitar,arañar y salir corriendo..
Os dejo prin, voy a passarme por los foros, bss

No hay comentarios: