quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

miércoles, 5 de noviembre de 2008

Mi THiNSPo

hola ninias..nada que decir ke la vida continua su rutina!..ayer todo el dia en casa y hoy igual, aunke sta tarde vino EL, he estado seria un buen rato sentada en un banco con el, hablando de ke si merecia la pena seguir con sto encontrandome asi, despues hemos subido a mi casa para ayudarle a hacer un curiculum y hemos stado riendonos y jugando con el ordenador,a pesar de lo ke paso el lunes :S, no se (eso si,sigo demasiado cabreada con el)..es verdad que el se pasa,ke tiene que medir las palabras y las reacciones porque ahora que me encuentro tan deprimida me altero con facilidad ¡es verdad! ¿para k negarlo? me hiere cualkier palabra mal dicha.. Alguna vez me he cabreado pensando que el esta hablando con otra gente y riendose mientras yo stoy en casa sin salir, es verdad, nadie me obliga a kedarme encerrada, pero por mucho que intento levantar los animos no hay manera :S..¿soy egoista? seguramente si, xk pensar asi e terriblemente egoista..
WENO XICAS! aki os djo mi thinspo!una de mis thinspo!, no padece ana ni mia, pero a mi vista se ve genial! (no me compareis con una niñita x ser belinda xD :P )








DE LA COMIDA NI HABLEMOS! obligada a comer todos los dias..
WENA NOTICIA! wena wena nu :S, baje un miserable kilo (64,2 kg), lo raro eske no haya subio..algo es algo..Tengo que empezar a evitar comidas como sea,¡ke no hay maneraaa :@!! q control dios! AHORA puedo hacer abdominales brazos y saltar xD x la mañana ke x fin me kedo sola toda la mañanita!
EL BESO DE SIEMPRE NINIAS!

No hay comentarios: