quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

martes, 4 de noviembre de 2008

MAS DISCUSIONES! ¿pro mas delgada? :D


WOLA PRINCESS!! a que no sabeis k?? ottra vez discuti con mi novio! xD ayer noche..mas vale reir ke llorarn,no? :P..xk he vuelto otra vez a mis andanzas, y otra vez stoy decaida :/ ,y no entendia ayer noche xk staba asi de nuevo, ES MUUY SENCILLO PARA EL QUE NO SIENTE LOKE YO STOY SINTIENDO! DESTROZADA! :@..Todo empezo xk a la hora que tenia que subir a mi casa me encontraba mal y queria darme una vuelta x ahi un rato mas, sin star dando xplicaciones, pos na, el ke no me dejaba q no me dejaba irme y ke no, y me cogio y llamo a mi madre LLAMO A MI MADRE! y na..despues me fui a andar x ahi (sabiendo la ke me esperaba al llegar a mi casa x culpa d ste), con el detras y a discutir, yoa exarle cosas en cara y el mas aun: ke si yo le exaba la culpa a el y no era asi, que me habia cegao de una manera que no habia remedio de sacarme (sera idiota! cuando pensaba que el era diferente piensa iwal que mi madre y to el mundo :@), ke yo era la idiota (xk no se como le habia dicho idiota xk LLAMO A MI MADRE EL MUY CA**), k no le contestara asi, que entonces si keria hablaba como le daba la gana,etc,etc,etc" y asi, sabe que stoy mal y ahora me siento aun peor, YO NUNCA LE HE ECHAO LA CULPA A NADIE idiotaaa!!..me da igual quedarme aki en casa sola sin salir con nadie :[ , despues ke venga llamandome, y me da igual, ayer fue la gota que colma el vaso cuando llamo a mi madre, cuando me obligaba a entrar sabiendo que me sentia muy mal (despues dice q me entiende..ya..) ayer cuando me llamo idiota cuando me obligo FUE EL FIN! me kedo aki en casa todos los dias, aunke tenga que star llorando, no pienso darle ni una gota de compasion iwal que el a exo conmigo :( ..Si kedo algun dia con el no voy a star con cariñitos ni mierdas! me tomare un cafe me kedare mirandole y me fumare un cigarro delante suyo ke tanto odia q haga..xk ayer me hizo mucho daño :.( y se ha terminado!

NOTICIA WENA WENISIMAA! k todo el mundo ME VE MAS DELGADA :D!pero iwal me siento mal.. cuado pueda pesarme en la farmacia os pondre mi peso actual ;P, no scribo mis intakes xk stoy obligada a comer :S..ayer trague como un cerdo:
desayuno: tazon de cereales
comida: un plato de lntejas
cena: tazon de cereales
100000000000000000 calorias :( y hoy sera tantas de lo mismo xk tngo tragar x cohones :.(..¿como me pueden ver mas delgada? TENGO Q PESARME PARA VER A CUANTO STOY!
no puedo recuperar lo perdido!
OTRA WENA NOTICIA! ke al final ayer noxe mi madre no se cabreo xD, pero eso ya da iwal..
TENGO QUE PESARME YAA EN LA FARMACIA! ojala ste al menos en 62 kg ballenos xD..
BSS PRINCESS!

No hay comentarios: