quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

sábado, 15 de noviembre de 2008

Mi Progreso [semana del 10 al 16]

wola ninias! pos sta semana estoy haciendo lo ke nunca he hecho, recurrir a mia, y ahora mismo me duele la garganta :S, ademas, tengo que ir a por laxantes a la farmacia, ke,tambien, es algo que nunca he tomado, pero sto de ke me obliguen a comer me sta etresando :@ :


MARTES:
desayuno:bol de cereales (vomitado, creo que entero)
antes de la comida comi unas pocas de almondigas (vomitadas)
comida: un poco de arroz

MIERCOLES:
desayuno: vaso de leche (vomitado)
comida: un kebab (tuve que ir a comer con mi mare y mi hermana, no pude vomitar)
cena: una caracola de chocolate que me compraron ¬¬

JUEVES:
desayuno: un vaso de leche, dos tazones de cereales y tres xupitos xD(en casa de este, vomitados)
comida: un pekeñisimo trozo de carne y un pan de molde con filadelfia (intente vomitar, pero me oia el)

VIERNES:
desayuno: un tazon de cereales
comida: un poquito de arroz
otro tazon de cereales alas 6 o asi (vomite el tazon ultimo y el arroz)

SABADO:
desayuno: un tazon de cereales (no puedo vomitar,se me escucha)
y a ver cmo va el dia...

Mi vida como siempre, peleando con mi nvio, decaida x horas,etc
pero decidme, ¿VOI BIEN EN COMIDAS?
posdata: odio a mi hermana! siempre se cree q estoy mintiendo :.(

2 comentarios:

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Holas nena!
Veo que comes muchos cereales, yo tuve una época como tu... pero me comía como 4 boles de cereales y luego...Mia... :S son un vicio xD y encima fáciles de vomitar...
Intenta no recurrir tanto a Mia, se acaba convirtiendo en una adicción, y de vomitar 1 o 2 veces al día pasas a 5,6,7... las que puedas. Además puedes hacerte daño en la garganta, yo llegué a vomitar sangre, y no es nada lindo :S

Bueno, cuídate ;)

*Kyra*

EyesBroken dijo...

wola ninia! si me he vuelto una adicta a los cereales :S, y lo peor eske ahora me olbigan a comer, antes me tomaba mi bol y no comi nada en todo el dia, ahora stoy enganxada a los cereales y ademas despues a comer :,( ..Es lo ke intento que no se convierta en una adiccion, hoy no vomite y espero no hacerlo mañana, aunke lo veo xungo :S, pero ske tngo un dolor d barriga :S..BSS PRIN!
por sierto, q tal te parece q voy? me sta resultando muy dificil con ste control :S