quien no ha caido nunka no tiene ni idea lo que cuesta mantenerse de pie

martes, 11 de noviembre de 2008

¡necesito cambios radicales!


"Ya no siento mis ojos, ni siquiera me siento yo, ya no quiero sentir nada, hoy quiero desaparecer, abrir la ventana y salir volando hacia el amanecer, hoy ya no veo sueños de amor y alegría, hoy el mundo se puso en mi contra, que se yo el porque!, que algo me haga desvanecer, que de pronto el sueño me hunda en su profundo mar, quiero desconectarme, hoy ya no quiero estar aqui, mañana no lo se, mañana no lo se...."

"Yo no estoy deprimida por ser anorexica, soy anorexica porque estoy deprimida" Cielo Latini.

Todo esto lo encontre en un blog d otra princesa (siento haber copiado) pero me encanto y creo que ese parrafo resume todo dentro de mi mundo; cielo latini lo dijo muy claro, y estoy en las mismas..

Am! empece a fumar ¿xk? simplemente por el hecho de que quiero, es un capricho que me prohiben y eso me invita a probarlo; estoy en plena autodestruccion, las pastillas del psico?,si me levantaron un poco el animo, pero por dentro estoy igual d hundida, ¿que me pasa? crei que eso seria la solucion, quiza no tengo solucion, kiza me hundi demasiado en mis pensamientos pesimistas, en sta vida y no aceptar su monotonia..
He tenido unos dias alegres (dentro d mis posibilidades) haciendo estupideces con mi novio (si,seguimos juntos, "amores reñidos son los mas keridos" en nuestro caso puede ser cierto xD, y feliz x eso :) ), aun asi me veo en el deseo de cambiar, hacer lo ke me plazca, las consecuencias para mi ya no existen; no se porque el pensamiento de cambio, de destruirme, ¿siento tanto odio hacia a mi o hacia la vida?
Cambio de look! sta tarde seguramente cogere las tijeras y me cortare el pelo (llevo extensiones,es hora de quitarselas), stoy por comprarme un tinte rubio (la verdad eske odio el tinte rubio :s) pero seria un cambio totalmente radical, ¿mis gustos? ya me dan iwal..
En cuanto a comida hoy tendre que recurrir a mia y la unica manera es decir que me baño nada mas terminar d comer (asi podre abrir el agua mas potente), no se si se oira igual, me tengo que arriesgar,en sta casa se escucha todo..
NOTICIA DEL PESO! mi novio, dice ke cada dia stoy mas delgada (encima he crecio xD eso dicen), tengo que ir a la farmacia a comprobar la realidad..
BSS PRIN!

1 comentario:

Ķ¥®Å (Sonea) dijo...

Está bien querer cambiar, no sé si ya te lo había dicho... cambio de look... ¿y si pruebas a intentar buscar tu postivismo? Seguro que lo tienes, aunque muy escondido...
Las pastillas, no sé hay gente que dice que no le hacen nada, pero yo estaría muerta si no las tomase.
Fumar... yo empecé con edad legal (regularmente) xD a los 18 recién cumplidos... un día, después de un atracón y vomitar (en esos momentos hacía tiempo que no me pasaba) cogí un cigarrillo de mi madre y me puse a fumarlo en la ventana... No fue como otras veces que había fumado por simple tontería, algún cigarro esporádico que ni siquiera me gustó. Esa vez fue distinto... me gustó, me relajé y me enganchó :S xD Déjalo mientras puedas, ya tenemos bastante con la autodestrucción cotidiana como para fastidiar mas los pulmones (solo es un consejo, acéptalo o recházalo, eres libre de elegir)

Besitos linda, y arriba esos ánimos


*Kyra*